sábado, 15 de julio de 2017

Garry's Mod Mapas: EL MEJOR MAPA PARA SANBOX - Gm Perfect World [Descargar]


ADDONS PARA GMOD POR MEDIAFIRE




TIENES PROBLEMAS CON CUADROS ROSAS Y ERRORES GIGANTES?


Solucion aqui

NOTA:
Para Grabar este vídeo use una variedad de mods de gráficos, los pueden descargar eh instalar aquí:


COMO INSTALAR ADDONS CORRECTAMENTE:


===LINKS DE DESCARGA===


Contraseña de los Addons:

sarkus

gm_perfectz_world_v2 (BETA)

http://tinyical.com/2NCO

STEAM
http://tinyical.com/2NCW

CONTRASEÑA:
sarkus

13 comentarios:

  1. yo tengo un problema con el mapa, y no me refiero al contenido, porque no puedo abrirlo porque el problema en un error, al abrir garrys mod 14 y selecsiono el mapa, cuando carga se me sierra el gmod 14 me aparese el error ,me aparese que es error del motor o engine error (eso me acuerdo) respondanme este comentario si tienen la solusion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca mas mas juegues gmod XDxd okno :V te ayudaría pero no se por que te pasa eso pero ami nose recién lo descargo y nose si me va a pasar

      Eliminar
  2. que bueno que tengo el acortador de publicidad :v

    ResponderEliminar
  3. Por suerte tengo el acortador de publicidad :v

    ResponderEliminar
  4. es que tenias que tener hambre hijo de la gran puta

    ResponderEliminar